Portada1
Actividades: MUJERES IMPARABLES
16/04/2019 | 447 visitas
Imagen Noticia
Artículo publicado por Mujeres Imparables en su ceunta de Instagram,elogiando la labor de María Mercedes Becerra,fundadora de la Fundación Entre nosotras.

"María Mercedes Becerra,es la presidenta de la Fundación Entre Nosotras desde 2004,creada para realzar a la mujer que has sido maltratada y trabajar por su bienestar,cuenta.
Nuestra Mujer Imparable de raíces colombianas llegó a EEUU hace cuatro décadas.Tan pronto terminó la preparatoria,la enviaron a estudiar a Wilmington,Delaware,allí fué víctima de bullyng y la discriminación por su acento y mala pronunciación.Eran los finales de los 70¨y no se hablaba español como ahora,mucho menos en el area de Delaware,explica.
Su amor por la labor social nació así en la universidad,donde defendía el acoso a otras chicas,especialmente a las afroamericanas y las hispanas.
Actualmente maría mercedes no frena,dedica su tiempo a trabajo comunitario,a través de su Fundación,educando sobre la violencia y el tráfico de personas.Tiene dos sueños que trata de cumplir todos los días:viajar y que las mujeres sean amadas y respetadas."

Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fundacionentrenosotras.org/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre actividades
EN EXPLIT 2018 CON CLAUDIA PINZÓN
Feliz de haber compartido con Claudia Pinzon y adquirir su último libro y el de su hermana Norma Pinzon . Dos mujeres extraordinarias a quienes quiero y admiro y con gran orgullo puedo llamar amigas.
MUJERES SE SUMAN A LA CAMPAÑA
No a la violencia contra las mujeres.Cero tolerancia.
ENTRE NOSOTRAS EN EXPOLIT 2018
La Presidenta de la Fundación Entre Nosotras María Mercedes Becerra en la Expolit 2018,con la visita de Alexia Ramirez y la valorable asistencia de Carlos Vazquez,esposo de María Mercedes quie´n es yu apoyo incondicional en cada actividad.
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
Enviar mensaje
Jose Rodriguez:
Esta agencia es enfocada en la mujer: https://www.facebook.com/Segura-USA-2311569129121986/
Valeria Trujillo:
Hola, mi nombre es Valeria Trujillo, soy de Ecuador, estudié psicología y formaciones afines con el desarrollo Humano, actualmente trabajo para la Fiscalía General del Estado, pero siento, que quiero dedicarme más al servicio, por lo que quissiera saber qu´w se necesita para ser voluntaria?
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena

Email: mmentrenosotras@aol.com

Casa Promesa - Sede Fundación Entre Nosotras
    Dirección: 22320 - Miami Avenue - Miami,FL,33170